martes, 3 de julio de 2012

U-KISS hizo derramar lágrimas a la actriz Eun Hee Bang





Bang EunHee compró comida por valor de 1,8 millones de wones como regalo a U-kiss.
La actriz Bang EunHee demostró su cariño hacia el grupo U-kiss. El día 3, la actriz reveló que su marido era de hecho el CEO de la compañía en la que está U-kiss.
Comentó que "En comparación a grandes compañías, es una pena que no hayan tenido la oportunidad de estar en el punto de mira de todo el mundo", "Cada vez que sale a la venta un álbum, me siento muy nerviosa".
Continuó diciendo "Aunque mi marido me avisó, decidí comprarles carne a los apasionados idols. Decidí que compraría carne de vaca (la más cara). Me enteré de que comieron mucho". El presentador Shin DongYup preguntó entonces "¿Cuánto comieron?" a lo que ella respondió "El equivalente a 1,8 millones de won".
Añadió que "Mientras comían la carne, los chicos de pronto también pidieron arroz y caldo", "Los managers sabían lo que estaba ocurriendo".
U-kiss hicieron una aparición sorpresa un poco después en el programa.

Bang EunHee habla sobre la prohibición a U-kiss sobre tener pareja.
Durante el mismo programa emitido el día 3, la actriz dijo también "Mi marido les dijo 'Podéis tener pareja. Tan solo, evitad que os pillen'. Después yo añadí 'Encontrad un amor incondicional'". "También les dije a los componentes de U-kiss 'Si os véis con vuestra pareja más de tres veces, entonces presentadmela. Os invitaré a algo a los dos'".
Continuó diciendo "La verdad es que los famosos tienen un 'límite de posibilidades'. Cuando llegan a casa, está vacía. Están solos a donde quiera que vayan. Creo que sería agradable si tuvieran a alguien y se brindasen un amor incondicional mutuamente". Pero hasta ahora, los chicos no le han a presentado ninguna novia.

Bang EunHee y U-KISS derramaron lágrimas durante el no.1 de 'Strong Heart'.
La actriz expresó sus profundos sentimientos hacia como U-kiss todavía no ha alcanzado el no.1 en un programa musical. Mientras hablaba sobre este tema, mostró sus preocupaciones acerca del grupo. Como respuesta, 'Strong Heart' preparó un 'no.1 especial' para U-kiss.
Durante este evento, a Kevin se le escaparon las lágrimas, haciendo que pareciese que habían ganado de verdad. Como resultado, Bang EunHee también se emocionó hasta las lágrimas.
Fue entonces cuando el dijo "Aunque esto no sea una victoria real, parece que cuando llegue el momento habrá muchas más lágrimas", "También les quiero dar las gracias a nuestro CEO y a EunHee nuna, os quiero".

Bang EunHee llora al pensar en un no.1 para U-kiss.
La actriz habló con el corazón en la emisión del día 3 diciendo "Al principio, no me interesaba por los idols. En realidad me gusta la música del estilo de 'Nell'. Y honestamente, solo les veo como un grupo, bailando y apareciendo juntos", "Pero es diferente cuando sabes la otra parte de la historia, su falta de sueño y de descanso, y que tienen que enfrentarse a una competición extremadamente competitiva".
Continuó entre lágrimas "Envidio mucho a las 'tres' grandes compañías. La compañía de mi marido no es muy grande, y es muy frustrante ver cómo los chicos sacan a la venta sus albums una y otra vez y no reciben nada a cambio".
"No he estado ni una sola vez alejada de ellos. Viendoles de espaldas, dije 'No pueden cometer ningún fallo si no quieren salir heridos. Fighting'. Mi marido no está conmigo cuando les veo en la distancia. Siempre que sale a la venta un álbum, derramo sudor y sangre. Mientras les veo en la distancia, siempre van a ser como mis propios hijos."
"Me duele el corazón ver como todavía no han llegado al no.2. Es frustrante, hace que me enfade y que sienta envidia de los que sí lo consiguen".


Compartido por U-kiss Spain
Créditos: Fuente 1 + 2 + 3 + 4 + Sasu & mintoro & canityoADORES @rocketboxx.net + U-kiss Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario