martes, 31 de julio de 2012

U-Kiss hará su comeback en Septiembre sin AJ


NH Media dejó caer la información del comeback de Ukiss este fin de semana, pero otras noticias referentes al grupo han provocado sentimientos mezclados entre las fans.
Por un lado, el grupo hará su comeback como pronto a mediados de Septiembre. Por otro lado, el miembro AJ estará asistiendo a la universidad en USA y estará ausente en U-Kiss por el resto del año.
El miembro AJ, de U-KISS fue aceptado en la prestigiosa universidad de Ivy league  de Colombia, a la cual asistirá, pero para ser claros, no abandonará permanentemente el grupo. Simplemente se está tomando un descanso de 5 meses para centrarse en sus estudios antes de regresar al K-Pop el año que viene.
Su última actuación con el grupo será el 29 de Julio en Japón, el último concierto de la gira de U-Kiss A Shared Dream. Aunque se ha dicho que puede que también actue en el festival de A-Nation Stadium.pero hay una cercana posibilidad de que ese sea el mismo día en el que se translade a la universidad.
Los oficiales de la NH han divulgado que el nuevo álbum de U-Kiss está en progreso, pero no se han dado más detalles con respecto al concepto o al formato (estudio o mini-álbum).
Nos tenemos que acercar a la fecha del lanzamiento del combak para los teasers y pistas para empezar a tener más información. Hasta entonces, U-Kiss está actualmente en Japón promoviendo su último single “Dear My Friend.” Como se mencionó previamente, acaban de concluir su gira de conciertos, A Shared Dream, de 25 días el cual empezó el 5 de Julio.



Fuente: dkpopnews
Traducción al español: Tsukiko - All About Ukiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario