lunes, 30 de julio de 2012

U-Kiss aparece en una revista venezolana




El grupo Coreano que introdujo el Hip-Hop sucio en USA empezó en Japón


U-kiss: Los ubiquitous(omnipresentes) del kpop
Los 7 miembros se presentaron a si mismos en Colombia como parte del "Evento 40"
U-kiss fue formado en Corea por la agencia NH Media y, como muchos otros, dieron su primer paso en la industria de la música Japonesa a mediados de Agosto del 2008, con un estilo muy peculiar de música llamada "hip-hop sucio". Después de que el grupo debutase en la televisión de Corea del Sur, interpretando su single "Not Young" en el at M!Countdown, un show famoso de la televisión de este país. En septiembre del mismo año, lanzaron su primer álbum denominado "New generation".


El grupo está actualmente formado por Soohyun, Kiseop, Eli, Kevin, Dongho, Hoon y AJ (anteriormente había otros dos miembros, Alexander y Kibum, quienes dejaron la banda en el 2011). Su nombre es un acrónimo que signigica que los chicos tienen la habilidad para estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, dando la impresión de que están en todos los lados, y también hace referencia a ser super estrellas de Korea.


En febrero del 2009, lanzaron su segundo mini-album "Bring it back to old school" y en junio empezaron sus promociones en China. Los chicos también tuvieron varios fanmeetins en Tailandia. Después se anunció la incorporación del 7º miembro, U-Kiss lanzó su terver mini-album 'ContiUkiss' el 5 de Noviembre.


Por febrero del 2010, promovieron su primer álbum llamado "Only One" y en octubre lanzaron 'Break time', su tercer mini-album. 'Bran new kiss', su cuarto mini-album, fue lanzado en Marzo del 2011. En septiembre nació "Neverland", su segundo álbum.


Por el año 2012, este septeto a trabajado en 9 reality shows. Han ganado varios premios entre los cuales destacan SBS, MTV el mejor de los mejores premios, en la categoría de "El mejor video musical". Este año, promovieron "Dora Dora" en Abril. En mayo, se convirtieron en el primer grupo asiático en actuar en Bogotá, Colombia, como parte de los artistas que actuaron en el gran "Evento los 40". El día anteior, disfrutaron de un fanmeeting con las KissMe colombianas, de donde había fans de Venezuela, Peru, Mexico, Panama y Bolivia. En Junio del 2012, complacieron a las fans con 'The special for KissMe' e hicieron su comeback japonés con 'A Shared Dream'.


Shin Soo Hyun
Nació el 11 de marzo de 1989 en Corea. Es un artista de Good y JYP Enterteinment, entrenado tanto como cantante tanto como actor, es el líder del grupo, vocalista principal y bailarin. Su lema es "No hay éxito sin sufrimiento". En Marzo del 2012, lanzó un single (algo de lo que no soy capaz de leer, lo siento) 'Snowman'.


Lee Ki Seop
Nació el 17 de enero de 1991 en Corea, es cantante y principal bailarín. Se unió al grupo en el 2009, para la grabación de 'Man Man Ha Ni'. Puede hacer Beat Box.


Kim Kyung Jae (Eli)
Nació el 13 de marzo de 1991 en Los Angeles, California, USA: Es el rapero principal, vocalista de apoyo y bailarón. Habla inglés, Coreano y Mandarín.


Kim Jae Seop (AJ)
NAció el 4 de junio de 1991 en Corea, es el segundo rapero principal, apoyo vocal y bailarín. Fue uno de los miembros del disuelto grupo Paran. Habla inglés y coreano.


Yeo Hoon Min
Nació el 16 de agosto de 1991, es vocalista principal y bailarón. Antes de su debut con U-Kiss fue un artista en solitario. Fue escogido por su apariencia física y sus habilidades musicales.


Woo Sung Hyun (Kevin)
Nació el 25 de septiembre en San Francisco, USA (N.T: Como no ponía el año fui a mirarlo en su perfil... pone que es el noviembre del 1991...). Es el segundo vocalista principal, el segundo bailarín principal y la imagen del grupo. Es un antiguo miembro del grupo Xing.


Shin Dong Ho
Nació el 29 de Junio en China, es vocalista de apoyo, bailarín y maknae. Habla chino, coreano, japonés e inglés.






Fuente: dkpopnews
Traducción al español: Tsukiko - All About Ukiss








.... ahora que caigo en la cuenta... ¿no es un poco enrevesado que salga una noticia suya en español, la traduzcan al ingles y yo la traduzca al español nuevamente? xDDDD fijo que no dice lo mismo que dice la revista pero... al menos el contexto general es el mismo ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario