jueves, 26 de julio de 2012

Agotadas las Entradas para el concierto de U-KISS en Japón





U-KISS se ha convertido en la nueva estrella Hallyu en Japón y esta ganando mucha popularidad. U-KISS empezó su primera serie de conciertos de su gira en Japón al comienzo de julio. Durante la gira, ellos han visitado hasta el momento 8 ciudades y todas las entradas están agotadas, las cuales son un aproximado de 80,000 entradas. Por otra parte, todos los álbumes en japones de U-KISS se encuentran en las primeras posiciones en la lista musical de Oricon.

A través de sus concierto en Japón y las promociones de sus álbumes, U-KISS ha aumentado definitivamente su perfil de los siguientes gran ídolos Hallyu siguiéndole los pasos a DBSK. U-KISS se ha presentado 16 veces en el mes de julio y tendrá un gran cierre en el NHK hall en Tokyo el 28 y 29 de julio. Ellos además lanzarán su tercer sencillo en japones “Dear My Friend” el 25 de julio.

El 5 de setiembre, U-KISS se presentará en el Budokan, el sueño de todo artista japones y oficialmente concluirá sus promociones en Japón. Ellos regresarán a Corea luego del concierto en el Budokan para centrarse en las promociones de su nuevo álbum a mediados de setiembre.
 
 
Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario