domingo, 22 de abril de 2012

U-KISS habla sobre sus actividades japonesas y sus planes de futuro


U-KISS vuelve a Corea con su sexto mini álbum “DORADORA” tras su satisfactorio debut japonés. Los miembros de U-KISS comentaron: “Ya que tuvimos éxito en Japón, este álbum coreano y las próximas actividades coreanas son más importantes que antes”. U-KISS se ha centrado únicamente en su carrera japonesa desde octubre del año pasado.

A principios de marzo U-KISS tuvo sus primeros conciertos nipones en su “First Japan Live Tour 2012“, que llegó a Sapporo, Osaka, Fukuoka, y Tokio. Los conciertos tuvieron éxito y U-KISS se ganó el título de “la nueva generación de ídolos Hallyu”. Además, su primer álbum japonés, “A Shared Dream“, y su álbum sencillo “Forbidden Love” quedaron en el segundo y quinto lugar de la lista semanal Oricon. Keven afirmó: “Siento que finalmente nos hemos asentado en Japón tras nuestra gira de conciertos. Si yo dijera que teníamos unos 5.000 fans que estaban dispuestos a pagar para vernos actuar antes de los conciertos, nuestro fandom ahora ha doblado su tamaño”.

Actualmente, U-KISS tiene actividades japonesas programadas hasta marzo de 2013. Su agencia japonesa AVEX está planteándose un concierto de U-KISS en el Tokio Dome, mediando en su futura agenda nipona. AJ y Hoon comentaron: “Entre los grupos de ídolos K-Pop, sólo DBSK actuó en el Tokio Dome. Cuando escuchamos sobre los planes de actuar allí, nos preocupamos. Pensamos, ‘¿Podemos hacerlo? ¿Nuestro sueño está realmente haciéndose realidad?’ Ya que tenemos muchas expectativas, queremos seguir adelante practicando para ser mejores”.

Los miembros de U-KISS creen que son populares en Japón porque son cercanos. Se comunican con los fans a través de Twitter y otras redes sociales. También realizan fan meetings e intentan mirar a los ojos a cada fan siempre que las circunstancias lo permiten. Eli dijo: “Creo que todo el carisma puede permanecer sobre el escenario. Nos acercamos a nuestros fans como amigos y compañeros, y nuestros fans lo adoran. Creo que la diferencia entre nosotros sobre el escenario y la imagen amistosa detrás de él atrajo a los fans”.

Ahora U-KISS está dejando a un lado su éxito en Japón para centrarse una vez más en sus actividades coreanas. Piensan en ello como un “nuevo comienzo”. Trabajaron con el compositor Kim Hyung Suk para revivir la fama y popularidad de “Man Man Ha Ni” y “Bingeul Bingeul“. Dong Ho comentó: “He oído que debutarán 40 grupos ídolos nuevos este año. Vamos a mantener la compostura y hacerlo lo mejor posible. Además también vamos a apelar a nuestro lado novato-lindo y vivo”.



créditos: soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario