jueves, 19 de abril de 2012

Presentación del blog



¡Hola y bienvenid@ a este blog!

Aquí encontrarás toda la actualidad, proyectos, vídeos subtitulados y más sobre U-KISS.
Además podrás encontrar toda la información sobre ellos: biografía, discografía, videografía ¡y un sinfín de cosas más!

Este blog forma parte del legado de All About The Best, y nació con la idea de proporcionar información actualizada y especializada a todos los fans.

Si estás interesad@ en colaborar en este blog, en alguno de los blogs hermanos o crear el de tu propio grupo bajo el legado de All About The Best, puedes enviarnos un email a: allaboutthebest@gmail.com.

Sin más dilación, espero que disfrutéis de este blog y nos visitéis asiduamente.

U-KISS hwaiting!

11 comentarios:

  1. gracias po la pag muy buena y por lomenos para mi ke todos los dias busco saber k estan aciendo mis oppas esta muy bien deveras muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. gracias a hora voy a estar mas imformado de todo sus proyectos

    ResponderEliminar
  3. de que cosa(programa) son las imagenes de kevin...dimelo

    ResponderEliminar
  4. saranghae k-pop u-kiss

    ResponderEliminar
  5. la mejor pagina de u kiss de la vida

    ResponderEliminar
  6. a si te amo kiseop

    ResponderEliminar
  7. Kiseop es mioooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. los amo aunq no hable su idioma..son mi vida..se les quiere nirleydi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sarangheo shim don gho espero alguna vez conocerte aniong haseyo

      Eliminar
  9. Gracias por la informacion te amo kevin eres mi vida los quiero a todos son todo para mi cuando llegaron ami vida mi vida cambio y mucho siempre pienso en ustedes mas en ti kevin siempre escuho sus cansiones todos los dias mi cancion favorita es break up y stop girl y ojala y algun dia los pueda ver en un concierto me ueda tomar una foto con ustedes y con kevin y tener el autografo de cada uno y tambien lo que mas me gustaria darle un beso a kevin en la mejilla y que mal y no pueda ablar su idioma les habla angely molina de maracaibo

    ResponderEliminar
  10. Y ojala y alguna ves ustedes puedan venir aki a maracaibo sifuera asi me arian la niña mas feliz del universo a veces pienso que nunca los voy a ver pero yo siempre todas las noches le pido a dios que algun dia los pueda ver que puedan venir a maracaibo y tengo 11 años ojala y algun dia se cumpla mi deseo de verlos

    ResponderEliminar