viernes, 20 de abril de 2012

Perfil de Kevin





Perfil
Nombre: 케빈 / Kevin
Nombre Real: 우성현 / Woo Sung Hyun
Profesión: Cantante, Actor
Fecha de Nacimiento: 25-Noviembre-1991
Lugar de nacimiento: San Francisco, California, EE.UU.
Estatura: 178cm
Peso: 50kg
Tipo de sangre: O
Signo Zodiacal: Sagitario
Familia: padres, hermana


Dramas
I Am Legend (SBS, 2010)


Programas de TV
Pops in Seoul (2010)
The M-Wave (2010)


Musicales
On Air Live


Curiosidades

Grupo Kpop: U-Kiss
Xing (Ex miembro)
Religión: Cristiana
Aficiones: Escuchar música, ver películas, leer, escribir
Especialidad: Inglés, piano, pappindaenseu, guitarra
Personalidad: jugueton, divertido, cinico, se rie de todo, le encanta provocar
Color Favorito: Azul
Ex miembro del grupo de "Xing"
En su cyword suele saludar con "Smile Angel".
Es un chico muy tierno y un poco timido.
Se dice que por estar tanto tiempo con Alexander (ex-miembro) ya ha aprendido hablar algo de mandarin y cantones.
Le gusta ayudar a las personas que desea ayuda. Al igual el tambien espera eso de las demas personas.
A la vez puede estar serio y bromista.
Es un chico con mucho sentimiento. Odia las mentiras.
Es muy amigable.
Se dice que el es muy bueno en matemáticas.
Siempre esta inquieto.
Le encanta comer comidas en el carro al igual que Alexander(ex-miembro).
Cuando esta con kibum(ex-miembro) le gusta bromear.
Le gusta estar con las personas o amigos que desea estar.
El es el que tiene las manos intensas cuando se trata de piedra, papel o tijera.
La mayoria de las veces cuando los miembros dicen "Piedra, papel o tijera" el siempre era el unico que decia que NO. Porque el siempre era el que perdia.
Hasta ahora su mejor amigo es Kibum(ex-miembro).


Enlaces




Fuente: Drama Wiki




8 comentarios:

  1. me parece muy lindo y tierno me gustaria conocerlo ese es mi mas grande sueño yo soy de cucuta y me agrada mucho su musica es la que mas me gusta oir espero que depronto un dia de estos ellos vengan haca a cucuta un beso y un saludo a ellos de karol :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho, es un encanto de hombre >.< ains... yo soy de Oviedo (España) espero que tambien se pase por aqui XDDDDDD ¿te imaginas que se pasa por donde tu o por donde yo? waaa nos volveríamos locas XD

      Eliminar
    2. Yo soy de Guadalajara (España) y me enteré de que están planeando volver a Latinoamérica a mediados del 2013 donde darán conciertos en cinco países... Nos tienen marginadas a las Kissme´s españolas -__________- Aún así Los amo<3

      Eliminar
  2. Oww shii! Es tan lindo.... seria super lindo que vinieran, ademas que esta violable xD!

    ResponderEliminar
  3. 케빈 안녕하세요 페루 나 내가 불러도 Tania 제시카 cutimanco 마일을 알고 있지 나에 소변을 보기 위해는 공항이나 원하는 경우 할 수 있게하는 채널을 각 guestâ 나는 수학적으로 왼쪽 스스로u 남자 직원들은 항상 겸손하고 나의 스페인어 언어 얘기하기를 열망하는 나 알고 키스를 하려고 사랑 당신은 행복하다 제가 알고 있내 언어 사랑 가르치겠 빠르게를 다시 페루로 곧 좋은 모습 가능 모든 것에게 행하리니 오지 않을 것이라는 희망 나 이 논평하고만 읽기 덕분에 배우고 예약할 수 있으며 희망 U 놈들을 키스로 하나님이 당신을 축복하시는 내 나라에 와서 너희를 보호하고 따라서 당신의 꿈과 목표를 키스와 포옹 명령은 내게 많은 것의 해고는 좀 우울하지 않을 것 남 이행 나는 자네를 보지만 내 나라에서 퇴 estuvistes 다음에 많은 축복 안녕 조심하라 왜 즐거운 수 있

    ResponderEliminar
  4. QUISIERA QUE VINIERA A MÉXICO
    POR QUE SON GUAPOS Y PAPA SITOS Y MAS KEVIN Y DONG HO POR MI HERMANA
    KEVIN ERES CHIDO QUISIERA CONOSERTE
    Y BESOS DE LAS KISS ME MEXICANAS:P:)

    ResponderEliminar
  5. que lindo es kevin woo

    ResponderEliminar
  6. Les habla angely de maracaibo tengo 11 años y yo pienso que kevin es bello hermoso es muy lindo y tiene un cuerpo y fuera fantastico si vinieran para aca a maracaibo me encantaria los amo

    ResponderEliminar