jueves, 19 de abril de 2012

Kim Kyung Jae





Perfil
Nombre: 일라이 / Eli
Nombre Real: 김경재 / Kim Kyung Jae
Profesion: Cantante, Actor
Fecha de Nacimiento: 13-Marzo-1991
Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California, EE.UU.
Estatura: 180 cm
Peso: 60 kg
Tipo de sangre: O
Signo Zodiacal: Piscis



Vida y Carrera
Eli (abreviatura Ellison) se crió en Washintong por sus padres coreanos, pero pasaron la mayor parte de sus años en Virginia. Tiene una hermana menor y otra mayor. Asistió al colegio Ni River Middle y al instituto Riverbend High School  en Virginia. Después de abandonar la secundaria, fue solo a Beijin, Shina para continuar sus estudios, donde también aprendió Mandaron. Estudió las técnicas del taekwondo y Kung fu durante 12 años, abriéndole la oportunidad de audicionar como extra en una película china.

Debut
Eli es la cuarta incorporación de la banda coreana U-KISS la cual fue formada por NH MEdia Entertainment en el 2008. Debutaron en Power Atamix en Japón junto con otra banda coreana como Paran. También debutaron en Corea del Sur días después. Lanzaron su primer mini-album N-Generation y su primer video musical, Not Young.


Otras actividades
En enero del 2010, Elo y el ex-miembro Kibum, participaron en un drama drama Tailandés-Coreano, Autum Destiny, como actor Tailandés Mario Maurer. Las voces de Kibum y Eli fueron dobladas ya que no podían hablar Tailandés.

Eli es un miembro que no ha aparecido en muchos programas de variedad. Actuó una vez como anfitrió de uno de los programas de variedades, Raising Idol junto con su compañero de grupo Dongho, Thunder de MBLAQ y Key de SHINee. Apareció en "Estamos saliendo el 24 de diciembre" De la MBC en el 2010 donde mostró su lado casanova. También apareció como presentador en el segmento de "Pops in Seoul" del show de All About You, junto con sus compañeros de U-KISS, Alexander y Kevin. También actuó como presentador en el nuevo sow fusión con Park Nyung-soo que se estrenó el 1 de abril.

Eli también es conocido como The pigeon por su buena imitación del pájaro. Eso fue presentado en el reality show del grupo, U-Kiss Vampire donde intentó imitar a una paloma que comía a través de su pico

El 18 de Abril del 2011, Eli se lesionó durante su lanzamiento, se fracturó su mano derecha y se sometió a cirugia. El hospital declaró que Eli no tendría dificiltades para actuar. Se las arregló para actuar con un yeso en su brazo derecho.

El 27 de Abril del 2011, Eli y Kevin fueron a Hong Kong para una cita especial en la calle con sus fans chinas para su show  especial "Star Date with U-KISS in Hong Kong”. Esto fue promocionado por Binggrae, que conecta con las fans de todo el mundo de las estrellas hallyu para fomentar los intercambios culturales. El especial fue retransmitido a través de Arirang TV el 3 de Mayo.

Eli, junto con sus compañeros Dongho y Kiseop, aparecieron en una comedia de la MBC llamada Real School, el trio actuó en 40 episodios de la serie, transformándose en estudiantes de instituto que residían en la "English Village" en un intento de enfrentar y quitar su miedo a hablar inglés.



Curiosidades
  • Grupo Kpop: U-Kiss
  • Idiomas: Ingles, Coreano, Mandarín
  • Aficiones: Escuchar música, ver películas, ordenadores
  • Especialidades: Taekwondo, Kung Fu, Inglés, Chino
  • Confeso que ha tenido 10 relaciones mientras vivió en America
  • Sabe imitar al Pato Donald, un Elefante y a una paloma

Fuente: Wikipedia &Wikidrama
Traducción al español: Tsukiko - All About U-Kiss

13 comentarios:

  1. Es tan guapo. No he de negar que me gusta mucho. :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo consigue ser tan perfecto? Vea como lo vea jamás he conseguido encontrarle un defecto...

    ResponderEliminar
  3. el es el ser mas perfecto del universo es tan unico lo adoro

    ResponderEliminar
  4. awww .. mi ♥ ELI ♥ eres super hermoso , tierno , sexy ... awww ... eres super perfecto ... saranghae oppa ... ♥.♥

    ResponderEliminar
  5. eli es mio esta hermoso :p papasito te quiero.

    ResponderEliminar
  6. mi amor t comeria s besos

    ResponderEliminar
  7. es un chico muy lindo como quisiera conoserlo en persona lo adoro <3

    ResponderEliminar
  8. es mi oppa numero 1 lo amo es tan lindo

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe si eli se opero los parpados esque como que su cara impacta nose esta muy guapo��

    ResponderEliminar