jueves, 19 de abril de 2012

Ex-miembros


Alexander Lee Eusebio




Perfil
Nombre: 알렉산더 / Alexander
Nombre real: Alexander Lee Eusebio
Profesión: Cantante, Modelo, MC
Fecha de nacimiento: 29-Julio-1988
Lugar de nacimiento: Macao, Hong Kong
Estatura: 181cm
Peso: 62 kg
Tipo de sangre: O
Agencia: MPlus en primera


Vida y carrera
Nació en Hong Kongcon padres Chinos y Portugueses, Alexander vivió y creció en Macau. Después, también vivió en California, Estados Unidos, donde era un estudiante de comunicaciones en De Anza College. Actualmente reside en Seúl, Corea del Suer con su abuela. Su padre, Anthony Eusebio es medio chino medio portugués (o macanés),  y su madre, Chungmi Lee es coreana. También tiene una hermana 2 años mayor que él, Victoria. Su familia es bien conocida por sus fans, ya que son activos e interactivos en la red social Twitter, donde también se comunican con Alexander, lo cual le da a las fans la sensación de calidez y amor que comparten como familia.

Alexander tiene un buen número de amigos en la industria del entretenimiento. Se dijo que tiene una buena amistad con Amber de f(x), la solista Youn Ha, Bekah (forma parte formalmente del grupo After School), Nichkhum de 2PM, el cantante chino Wei Chen, con el cantante y actor Vaness Wu, Dansing Tang, el miembro de Super Junior-M Zhou Mi y sus compañeros Dongho y Kibum.

Alexander es cristiano. Ha estado envuelto en la 3º  Wave Music, un sello discográfico de música cristiana en Corea del Sur y también considera a Jaeson Ma como su mentor.

Antes de debutar en Corea del sur en la industria del entretenimiento, Alexander ha hecho algo de modelaje y apareció en avisos educativos de televisión sobre los peligros de los juegos de azar.

También es conocido por su habilidad de habar 7 lenguas, cantonés, ingles, coreano, mandarin, español, portugués y japonés. También reveló que aprendió un poco de francés junto con su hermana, por el interés del idioma

Se elevó a la fama como uno de los 7 miembros del grupo U-Kiss. Alexander fue escogido para ser un miembro de U-Kiss mientras estaba de vacaciones en Seúl y después, junto con los otros 5 miembros de U-Kiss, debutaron en Japón. Durante su tiempo en la banda, lanzaron 4 mini-albums (New Generation, Bring It Back 2 Old School, ContiUkiss and Break Time) y un álbum de larga extensión (Only One). Su canción más famosa hasta la fecha es "Man Man Ha Ni" de su mini-album, ContiUKiss. En el lanzamiento de ContiUkiss introdujero al 7º miembro Lee Ki Seop

El 23 de Febrero del 2011, salió la noticia de que él y su compañero dejaban el grupo, lo cual lo confirmaron ambos. Se terminaron sus contratos con su agencia. NH Media declaró que el motivo por el que Alexander se iba era por razonces personales y por su deseo de continiar con sus estudios. Ésto fue negado por Alexander, y dijo que abandonó el grupo pero no porl as razones que fueron declaradas. 

Hizo su debut en solitario el 9 de Diciembre del 2011, a través de un evento realizado en Akasaka Blitz en Tokyo. También realizó un espectáculo en Kuala Lumpur, Malaysia, el 18 de Diciembre del 2011, donde interpretó 2 de sus canciones de su nuevo álbum ALEXANDER, también conocido como "Ese Hombre", un OST de la popular serie coreana "Secret Garden", e interpretó por primeravez una canción en Mandarín, un OST del drama Taiwanese "Meteor Garden"  el título de la canción de su primer single, debutó en la posición 37 de la lista del MCountdown japonés.


Curiosidades
  • Ex Grupo Kpop: U-Kiss(2008-2011)
  • Aficiones: Escuchar música / Ver películas / La Fotografía
  • Escuela: Escuela Secundaria (Las Vegas, EE.UU - Graduado)
  • Familia: Madre, Padre (Chino, Portugués) / Hermana Mayor
  • Religión: Cristiana
  • Puede hablar 7 idiomas; coreano, inglés, chino, japonés, español, cantonés y portugués.
  • Le encanta ver películas de acción.
  • Se lleva muy bien con Kevin y Eli ya que cuando vino el tampoco dominaba muy bien el idioma y eran los únicos que hablaban ingles y que podían entender-se con el.
  • Se lleva muy bien con su hermana mayor y ella ha sido como una madre para él.
  • Presenta a sí mismo como "Alien Alejandro" y el nombre surgió cuando él había pronunciado Foreigner (왜국인) como Alien (왜개인) ya que suenan similares en coreano.
  • Le encanta comer helado.
  • Es algo tímido frente de las chicas.
  • Él era la mamá del grupo(U-Kiss).
  • Siempre está feliz.
  • Él era unos de los miembros más lindos del grupo U-kiss.
  • No soporta que le hagan bromas.
  • Odia las mentiras.
  • Cuando le parece alguien o algo lindo, él siempre empieza a gritar.
  • Se dice que era el miembro del grupo U-Kiss que menos sabía hablar coreano.
  • Aprendió a hablar español por haber ido a USA a estudiar inglés.
  • Los miembros de U-Kiss siempre se burlaban de que no sabía escribir coreano.
  • Participo en el programa "We are Dating" como novio de Min Ah.
  • Le gusta mucho las chicas de SNDS.
  • en U-kiss Vampire dijo que su chica ideal era Sandara Park de 2NE1.
  • Sus Fans se llaman Xanderettes
  • Le gusta Victoria Song de F(x).






Kim Ki Bum




Perfil
Nombre: 기범 / Ki Bum
Nombre real: 김기범 / Kim Ki Bum
Profesión: Cantante, Actor
Fecha de nacimiento: 29-Diciembre-1990
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Estatura: 180cm
Peso: 65 kg
Tipo de sangre: O
Signo zodiacal: Capricornio
Familia: Padres, Hermano Mayor/Cantante Kim Hyung Joon


Vida y Carrera
Nació el 29 de Diciembre de 1990 en Seúl, Corea del Sur, de padres coreanos y un hermano mayor, que es mayormente conocido como el maknae de SS501, Kin Hyun Jun. Kibum hizo su debut musical en el 2006 con el grupo de k-pop XING, junto con  Choi Sungsoo, Kim Youngkyung y Kevin Woo. Pero después de debutar con XING se fue por el bien de su futuro. En el 2008 junto con su compañero de XING; Kevin Woo, debutaron en U-Kiss bajo NH Media. El 23 de febrero del 2011 se reveló  que había firmado el fin del contrato y que ya no era miembro de U-Kiss.

En el 2008, U-Kiss hizo su debut oficial con su primer mini-album N-Generation. El título de la cancion para el álbum era "Not Young", una canción optimista que demostraba la juventud de los miembros, y que ellos mismos ya no eran unos niños.

U-kiss lanzó su segundo mini-album en febrero del 2009. U-Kiss hizo su debut en televisión en su primer programa de variedad All About U-KISS. Después, el noviembre del 2009, vino ContiUKiss, un mini-álbum que mostraba el cambio de los chicos de niños a hombres. Lee Kiseop se volvió el 7º miembro de U-Kiss durante ese mini-álbum

Después de volver de una serie de conciertos en Filipinas y fanmeets en Malasia y Singapur, el grupo lanzó su cuarto mono-album Break Time en octubre del 2010.

El 23 de febrero del 2011, se reveló que se habían terminado los contratos de Kibum y Alexander con la NH Media. A pesar de que el negocio de su hermano había sido citado como motivo de su salida, más tarde se reveló que NH Media creía que era "deficiente"

el 29 de Diciembre del 2010, Kibum realizaron la compañía HnB junto con su hermano, cuyo objetivo de negocio era el mismo que su creación original, PiroPiro y SiroSiro. Tras su mensaje de la salida de U-Kiss, parecía más devoto y ponía mucho esfuerzo por promover el negocio, mientras que al mismo tiempo, emprendió sus actividades en solitario. El 21 de mayo del 2011, Kibum realizó su primera actividad en solitario en Singapour por la Warner Music Singapore, "Hasta que nos veamos otra vez" La despedida de Kibum Meet&Greet y el Fanmeet en IMM Garden Plaza y Dragonfly (Estación de St James Power)

El 17 de Junio del 2011 se anunció que Kibum junto con otras 5 personas, se unirían a un nuevo reality show de la GTV ‘드림메이커’ (Creadores de sueños

Junto con el anuncio del nuevo programa, se reveló que Kibum había estado viajando a Japón,  insinuando unas posibles actividades en Japón. A finales de agosto, se anunció que tomaría parte del  K-POP MUSIC FESTIVAL, por esas fechas también se anunción que haría su debut como actor en un musical japonés. También tuvo otra pequeña actuación en un cameo de un drama japonés, que se emitió el 22 de febrero del 2012.

Kibum enmarcó sus actividades en solitario en Japón como Allen Kibum. Realizó su primer fanmeet in Tokyo, el 29 de diciembre del 2011 como conmemoración del inicio de sus actividades en solitario, así como su cumpleaños número 21. Hasta la fecha, ha lanzado un calendario oficial y algunos productos oficiales, también abrió su fan club oficial japonés. Está programado que lance su CD debut en algún momento en el 2012, conteniendo algunas canciones que él mismo compuso originalmente.



Curiosidades
  • Ex miembro: U-Kiss y Xing
  • Aficiones: Escuchar música, nadar, leer
  • Especialidades: La música, tocar el piano, actuar, cantar, pappin dance, japonés

Fuente: Wikidrama & Wikipedia
Traducción al español: Tsukiko - All About U-Kiss

8 comentarios:

  1. La verdad me gustaría que volvieran a formar parte de U Kiss. Se les extraña. :)

    ResponderEliminar
  2. omg como los extraño a ambos eran mis favoritos.. porque?!?! T-T

    ResponderEliminar
  3. si mi oppa preferido de kim ki bum

    ResponderEliminar
  4. como los extraño mucho ojala que vuelvan T_T

    ResponderEliminar
  5. igual se les extraña

    ResponderEliminar
  6. UKISS no es lo mismo sin Alexander, Kim Ki Bum los extraño 1000.

    ResponderEliminar