miércoles, 25 de abril de 2012

25/04/12 -> U-kiss 'esperando en el confetti de otros'


El grupo idol U-Kiss volverá el día 25 con su 6º mini-álbum 'DORADORA'. Y han sido bienvenidos inmediatamente. Después de pasar 6 meses en Japón, han alcanzado muchos notables logros. Su primer álbum en japonés, 'A Shared Dream' y su single 'Forbidden Love' se posicionaron 2º y 5º en la lista Oricon respectivamente.

Además, U-kiss ha tenido 11 conciertos en un total de 6 ciudades en todo Japón incluyendo Osaka, Fukuoka y Tokyo. En julio, se irán de tour otra vez en otras 9 ciudades. De acuerdo con lo dicho por AVEX, U-kiss tiene previsto actuar en el Tokyo Dome el próximo marzo.

Su popularidad en Japón ha llegado al cielo. Su manager ha dicho orgulloso "Cuando U-kiss entró por primera vez en el mercado japonés el año pasado, no tenían guardaespaldas, pero ahora tienen que tener 3-4". "En Tokyo, desde Harajuku a Shibuya, ya no hay ningún sitio en el que no se conozca a U-Kiss". 
Además, también han grabado tres anuncios.

Tan nerviosos como normalmente son U-kiss, su manager dijo con cariño "Les siguen considerando rookies en Corea. Estamos orgullosos de que U-kiss hayan encontrado increíbles oportunidades en Japón, aunque es un poco más difícil en Corea. Más que decir que nuestra manera de pensar ha cambiado, diría que ellos están muy felices de poder sentir el sincero apoyo de sus fans".


"Hemos apretado los dientes con determinación durante 4 años"

Hay muchas más cosas que tener en cuenta que la simple determinación. Es más porque deben tener más en cuenta la industria musical coreana que la japonesa.

U-kiss ha dicho "Hemos logrado mucho durante nuestros cuatro años de actividades. Decir que no ha sido un gran peso sería estar mintiendo" y "Para este comeback estamos decididos a triunfar. Hemos apretado los dientes para poder lograr por nosotros mismos el lugar que merecemos".

U-kiss debutó al mismo tiempo que lo hicieron los grupos 2PM y SHINee. Aunque sea desagradable, saben que no pueden hacer nada para no ser comparados a esos grupos. 2PM y SHINee han estado ya en todo lo alto, pero el mayor logro de U-kiss ha sido que su canción 'ManManHaNi' entrase en el 'Take 7' de Inkigayo (de la SBS).



U-kiss confiesa que "Siendo honestos, tenemos muchos arrepentimientos como 'deberíamos haber trabajado más duro'. Estar en donde lanzan el confetti y ver a los ganadores levantar el trofeo por el primer puesto, ojalá nosotros tengamos esa experiencia de ser ganadores".
Añadieron que 'Técnicamente hablando, somos sunbaes de 2PM tan solo por una semana. Pero incluso nuestros hubaes como BEAST, Teeen Top e Infinite ya nos han superado. Tenemos que admitirlo". 

También exxpresaron que está bien que sigan escalando hacia lo más alto para poder terminar con las comparaciones con otros idols.

U-kiss dijeron "Ahora mismo no envidiamos a 2PM o SHINee, y por supuesto queremos ganar el primer lugar en los programas musicales con 'DORADORA' pero eso nos encantaría tanto como que el público se parase a escuchar también el resto de canciones del álbum".

Compartido y traducido al español por U-kiss Spain
Créditos: Edaily: StarIn + gonenuts4strbux @ ROCKETBOXX.NET + U-kiss Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario