jueves, 26 de abril de 2012

24/04/12 -> Twitter de Dongho



홀리랜드제작발표회!!ㅎ 28일 토요일밤 11시! 홀리랜드 많은 시청바랍니다!!ㅎㅎㅎ

Conferencia de prensa de Holy Land!!ㅎ Espero que lo veo mucha gente!! El sábado 28 a las 11 de la noche!!ㅎㅎㅎ



유키스 돌아돌아! 음원공개됬습니다!ㅎ 트친분들 무한할튀,무한홍보 부탁드려요ㅎ 유키스 1위갑니다!!!ㅎ 키스미사랑해요!!!ㅎㅎ #ukissdoradora

U-Kiss Doradora! Música publicada!ㅎAmigos de twitter haced infinitos retweets y promocionarlo por favorㅎ Vamos U-Kiss #1!!!ㅎ Os quiero kissmes!!!ㅎㅎ#ukissdoradora



I drew it!! 내가그렸어요ㅋ

Yo lo dibujé!!ㅋ



이것두ㅋㅋ this too~

ㅋㅋ Este también~



내가 그렸다는.증거사진! 딱봐도 제 엉덩이죠?ㅋㅋㅋㅋㅋ

Prueba de que lo dibujé yo! Parece un culo verdad?ㅋㅋㅋㅋㅋ




Compartido y traducido al español por U-Kiss Spain
Créditos: Twitter de Dongho
Traducción al inglés: @ukisskorea_eng

No hay comentarios:

Publicar un comentario